Entretenimiento

Zozibini Tunzi gana Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi

Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, obtuvo la corona al Miss Universo 2019, este domingo, en la ciudad de Atlanta,  Estados Unidos.

Asimismo, se destacó presencia latina entre las ganadoras al primer y segundo lugar como finalistas. Madison Anderson, de Puerto Rico, y Sofía Aragón, de México; respectivamente.

Por su parte, la venezolana, Thalía Olvino, entró dentro del top 20. Y con respecto al top 10, estuvieron candidatas pertenecientes a los países Colombia, Puerto Rico, Suráfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia, Estados Unidos y México.

Según la página oficial del Miss Universo, Tunzi tiene 26 años, es estudiante de relaciones públicas y se compromete con la lucha contra la violencia de género.

La sudafricana expresó en el certamen que creció en un mundo en el que una mujer con su tono de piel, y tipo de cabello nunca fue considerada “hermosa”.

“Lo más importante para enseñarle a las jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las mujeres por mucho tiempo, no porque no lo queremos sino por lo que la sociedad ha creído de la mujer”, respondió Zozibini Tunzi en la noche de este domingo.

Por su parte, Steve Harvey fue el maestro de ceremonias de la gala, por quinta vez. La ex Miss Universo Olivia Culpo formó parte de las presentadoras, junto con la actriz y ex Miss Teen USA Vanessa Lachey.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más