Entretenimiento

Yorgelis, es una mujer que te dejarán sin aliento

Sabemos que el nombre de Yorgelis te iba a causar exaltación, pero no, no se trata de la actriz de “De Sol a Sol” y animadora del club de los tigritos, sino más bien, de otra mamacita que tiene el mismo nombre.

Se trata de  Yorgelis Pacheco y a diferencia de Yorgelis Delgado es que ella no ha estado envuelta en polémica con la filtración de algún material explícito.

Delgado la ultima vez que supimos de ella fue, pronunciándose días después que se diera a conocer su video sexual en la que ella y la actriz Érika Schwarzgruber y el cantante Kent James estaban involucrados.

El pronunciamiento fue por medio de un post en su cuenta en Instagram.

Delgado agradeció a sus fans por el apoyo y a «los morbosos y mala onda» les deseó bendiciones.

La actriz también dijo que si sus seguidores tenían una foto con ella podían postearla y ella la repostearía en su cuenta en Instagram.

Por causalidad del destino, encontramos su perfil en redes sociales buscando evidentemente a la ex estrella juvenil de los  90’s.

Y cumpliendo el refrán de “vine buscando cobre y encontré oro”, nos topamos con la cuenta Yorgelis Pacheco, una modelo de videos musicales de nacionalidad venezolana y dominicana que nos dejó sin aliento.

Pues su sensualidad es igual o mejor a la Yorgelis que ya todos conocemos.

Pacheco ha participado en varios videos de reggaetoneros entre los que resaltan:

  • Don Miguelo
  • Químico ultra Mega
  • Chimbala
  • El Alfa

y a través de su perfil de Instagram hemos podido ver un poco de su trabajo. Por lo que sin mas que decir solo los invito a disfrutar de esta bella mujer.

En pocas palabras disfruten de Yorgelis.

Ya la apreciaron, si o no es un mujerón con toda la extensión de la palabra.

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más