Entretenimiento

¿Y dónde están las rubias? Confirma su secuela

¿Y dónde están las rubias?

02-07-2019.  ¿Y dónde están las rubias? se estrenó hace 15 años, ahora los actores y  productores Shawn y Marlon Wayans confirmaron la secuela. La revelación se dio en el programa  “Watch What Happens Live” con Andy Cohen.

Sin duda, la cinta cómica, se ha convertido en referencia para memes. Además de ser un filme que siempre hará reír.

La trama muestra a dos torpes agentes del FBI que para proteger a Brittany y Tiffany Wilson (las gemelas más cotizadas de la alta sociedad en los Hamptons), tuvieron que tomar medidas extremas… ¡Transformarse en dos rubias y carismáticas hermanas!

La grabación de la segunda película ya se encuentra en proceso. Al principio Marlon se reunió con Shawn, el cual le dijo: «Hombre, vamos a hacerlo» y ahora lo estamos poniendo en marcha.

Marlon Wayans confesó que ha estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de esta cinta.

Título

Por el momento, no se sabe cuál es el título que llevará el filme,  también se desconoce qué actores aparecerán en la secuela.

A principios de año corrían los rumores sobre la segunda parte de ¿Y dónde están las rubias? esto luego que el actor Marlon Wayans comentara para MTV que muchas personas querían una segunda parte de la historia.  Para ese momento o se había confirmado nada.

La cinta se estrenó por primera vez en el 2004, estuvo bajo la dirección de Keenen Ivor y Wayans. Además fue escrita por los hermanos Wayans. También Sus protagonistas fueron los hermanos carismáticos. En este primer filme participaron Aime King, Brittany Daniel y John Heard.

¿Y dónde están las rubias? recaudó $113,000,000 alrededor del mundo. También fue nominada a cinco premios Razzie, los cuales premian a lo peor del séptimo arte. Sin embargo, el mejor crítico es el público y el la amo.

Texto: Anabel Fernández – Información Eonline.com

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más