Economía

WhatsApp, Facebook e Instagram, nuevamente caídas

WhatsApp

03-07-2019.  Las redes sociales más populares registraron una caída  global.  Facebook, WhatsApp e Instagram, presentaron fallas que imposibilitaron a los usuarios a intercambiar y descargar contenido audiovisual.

Estas redes sociales, se caracterizan por el gran tráfico de contenido que en ellas se genera. imágenes, videos y audios, no se reproducen ni salían de las bandejas enviadas.  En WhatsApp, los audios e imágenes no se podían descargar.  En el caso de Facebook, ni el wall (muro) ni el perfil, cargaba videos o imagenes. Por ultimo pero no menos importante, en Instagram, el fees (perfil) no se actualizaba, tampoco se podían visualizar imágenes o videos en los stories.

La caída de estas plataformas, no fue por completa. Otras funciones que no implican el intercambio de imágenes y audio siguieron funcionando con normalidad como es la visualización del contenido colgado.

La web downdetector.com, llevaba el reporte de los fallos reportados por los usuarios de las distintas aplicaciones. el hashtag #WhatsAppDown y los memes no se hicieron esperar.

En WhatsApp, los mensajes salían del móvil emisor, pero no llegaban al destinatario. Marck Zuckerberg, creador de Facebook, informó a medios como downdetector, que se encontraban trabajando en levantar el servicio con celeridad. Según reportó el portal Diario Sur, el problema podría haber radicado en los servidores de Facebook.

Aún en horas de la tarde, las aplicaciones se mantienen ralentizadas, de poco vuelven a la normalidad.

Aquí alguno de los memes mas populares:

Redes

redes

redes

redes

redes

Texto: Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más