Entretenimiento

WhatsApp dice que equipos no tendrán la app para 2.020

WhatsApp, la herramienta de mensajería más utilizada en el mundo, cada cierto tiempo comparte unas actualizaciones para el beneficio de sus millones de usuarios.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, la compañía ya determinó una lista progresiva de los equipos o smartphones que dejarán de recibir soporte.

A puertas del 2020, WhatsApp vuelve a la carga con el anuncio de las versiones que no podrán contar con la aplicación.

Dejando de gozar de los beneficios de la app como enviar fotos, archivos, realizar videollamadas o enviar mensajes de voz.

Como se recuerda, desde el 30 de junio del 2017, la aplicación dejó de ser compatible en sistemas como:

  • BlackBerry,
  • Nokia S40,
  • Windows Phone 7,
  • iPhone 3gs/iOS6 y en las versiones de Android 2.1 y Android 2.2.

Y ahora, informan que los usuarios con iPhone y sistema iOS 8 ya no podrán usar la aplicación a partir de febrero 2020.

A esta medida se suma los equipos con soporte Android 2.3.7 y anteriores que tampoco podrán usar WhatsApp desde el 1 de febrero del próximo año.

También volvieron a recordar que desde el 31 de diciembre del 2019 la herramienta no estará más en Microsoft Store y por lo tanto no podrá ser usado en equipos con operativo Windows Phone.

Actualización de la mano del IOS 13.

La nueva función de WhatsApp llegó para quedarse, pero por ahora solo estará presente en los iPhone.

Si en WhatsApp eres de intercambiar muy seguidos mensajes de voz con tus contactos y a veces te resulta tedioso entrar a la aplicación para escucharlos, de seguro que esta nueva función de encantará.

Desde ahora podrás reproducir los audios que te envíen tus contactos sin necesidad de ingresar a la herramienta de mensajería. Es decir, los escucharás a través de la barra de notificaciones de tu pantalla.

Escuchar notas de voz sin entrar en WhatsApp

Si bien es cierto, esta nueva función de la App ya estaba en la versión Beta como prueba, ahora ya está disponible en la versión oficial de WhatsApp. Lo que sí es claro que por el momento solo estará disponible para los iPhone que tenga la última versión.

Para poder gozar de esta función, los usuarios tienen que actualizar la versión a WhatsApp Messenger 2.19.100 en el iPhone desde la App Store.

Una vez actualizado la aplicación te empezará a aparecer los audios en la barra de notificaciones y tendrás la opción de poder responder vía texto en la pantalla.

Como colocar música en los estados de Whatsapp:

Cómo subir música a tu estado de WhatsApp

 

Ahora en tus estados de WhatsApp puedes presumir tu música favorita. Sigue los pasos y descubre cómo hacerlo al mismo estilo de Facebook e Instagram.

Muchos usuarios de WhatsApp no se despegan de la aplicación y pasan gran parte del día en ella compartiendo estados al mismo estilo de Instagram y Facebook.

Desde hace un tiempo estas aplicaciones ya incluyen en su pestaña de opciones la pegatina de música, que son sacadas de Spotify y Apple Music, con el fin de compartirlo con los amigos.

Sin embargo, WhatsApp, compañía que también pertenece a Facebook, no cuenta aún con esta opción, pero como para todo hay solución, aquí te dejamos unos sencillos pasos para poder hacerlo.

¿Cómo subir música en tu estado de WhatsApp?

  1. Ingresa a WhatsAppy dirígete a ‘añadir estado’
  2. Abre tu reproductor y escoge una canción de tu celular
  3. Regresa a WhatsApp y graba un video (Puedes apoyar el celular en lugar plano o tapar la cámara con tus dedos)
  4. Luego de algunos segundos para la grabación y ya tendrás tu estado con tu música favorita
  5. Añade Emojis o el texto que quieras y compártelo con tus contactos.

Esperemos que pronto la herramienta tenga la opción de incluir música como las otras aplicaciones. Algo que es demandado por millones de usuarios.

Fuente: Studio92.com

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más