Política

Voluntad Popular desincorpora a diputados de sus funciones

Voluntad Popular

El partido de oposición, Voluntad popular (VP) informó este domingo la desincorporación de los diputados Richard Artega y Guillermo Luce; asi como de Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, por presunto caso de corrupción.

“¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin” fue el nombre que le dio el portal Armando.info a su reciente reportaje.

Según el sitio web, los parlamentarios realizaban gestiones para dar indulgencias a empresarios vinculados con el chavismo.

Dentro de las acusaciones se destaca la emisión de cartas de buena conducta a favor de los responsables de las importaciones de las cajas de alimentos CLAP; con el objetivo de que se deje de indagar a Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido.

“Iniciamos una investigación interna y un proceso disciplinario para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en la acusación”, anunció la dirección de voluntad Popular, a través de un comunicado.

La tolda amarilla catalogó la corrupción como repugnante, y especificó que esta “se combate de frente, venga de donde venga”.

Asimismo, hicieron un llamado al país para que estén atentos a los próximos anuncios del presidente (E) Juan Guaidó sobre el caso.

“Reiteramos la importancia de la prensa libre y agradecemos sus investigaciones, las cuales demuestran que la libertad de expresión es necesaria para encontrar la verdad y desenmascarar a los enemigos de la prensa y la democracia”, concluyó el partido opositor.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más