Economía

#vidasenemergencia es tendencia en redes sociales

6-7-2019. #VidasEnEmergencia. Diariamente mueren niños en los hospitales de Venezuela por falta de insumos médicos y trasplante. Este año van 13 infantes fallecidos en el Hospital JM de los Ríos y al menos 26 están en riesgo.

Diputados de la Asamblea Nacional, utilizaron sus cuentas en twitter para rechazar la crisis humanitaria que está viviendo actualmente el país, sobre todo en materia de salud, con la etiqueta #VidasEnEmergencia la cual se convirtió en tendencia.

El político Sergio Vergara, expresó a través de su cuenta (@SergioVergaraG). Durante el año, “13 niños del Hospital JM de los Ríos han fallecido por falta de medicinas y trasplantes.

y al menos 26 niños más se encuentran en riesgo de muerte porque así lo han decidido quienes usurpan el poder #VidasEnEmergencia”.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, expresó que la presión y la lucha es necesaria. “No podemos claudicar ante esta injusticia, los venezolanos vamos a salir de esta y Maduro será un triste recuerdo en nuestra historia. Los venezolanos merecemos lo mejor #VidasEnEmergencia”.

El Diputado y Presidente de la Comisión Especial de la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro comentó que desde la Comisión hacían un llamado a la Comunidad Internacional sobre “el agravamiento de la Emergencia Compleja que trae consigo consecuencias trágicas para las millones de vidas que están en peligro”.

El régimen de Nicolás Maduro Moros, insiste en culpar al supuesto “bloqueo económico internacional” de la falta de la crisis. La cual no solo padecen los niños sino muchos venezolanos en general.

Sin embargo, esta no fue excusa para que el régimen gastara más de 50 millones de euros en armamento.  Medida que fue criticada por la gran mayoría del pueblo.

Texto: María González.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más