Entretenimiento

Victoria’s Secret rompió esquemas e incluyó a Ali Tate

Victoria’s Secret presenta a una mujer de talla 14 en una campaña publicitaria por primera vez en la historia.

Sin embargo fue la modelo y no el gigante de la lencería quien anunció dicha noticia.

La compañía está trabajando con la modelo de talla grande Ali Tate Cutler como parte de su nueva asociación con la marca de lencería con sede en Londres Bluebella.

Esta asociación se produce después de años de reacción violenta por su falta de diversidad y, con las recientes comparaciones despiadadas con el show inclusivo Savage x Fenty de Rihanna. .

Las noticias de la colaboración de Victoria’s Secret con Bluebella, que utiliza una combinación de modelos de talla grande y de talla recta en sus campañas.

Fueron publicados la semana pasada, sin embargo fue Cutler quien reveló que ella es la primera modelo de talla 14 de la marca.

Mientras asistía al lanzamiento de la asociación en la tienda insignia de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York el viernes pasado.

La modelo tomó Instagram para deleitarse en el momento histórico al compartir una foto de ella mostrando sus curvas en un peluche de encaje negro en una de las campañas.

“¿Creo que soy la primera talla 14 en @victoriassecret?” ella escribió. ‘Independientemente de que estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente.
Gran paso en la dirección correcta para los cuerpos.

Victoria´s Secret rompe el molde a lo que estamos acostumbrados

Victoria´s Secret nos tenia acostumbrado a tener en sus pasarelas y en sus lanzamiento de linea modelos con características fuera de lo normal como:

  • Tener una estatura promedio de 1,70 a 1,85 cm
  • Sus modelos deben de tener una medida de 86-61-86
  • Deben tener una edad promedio entre los 18 y los 22 años
  • Debes tener un cuerpo atlético y tonificado, y sin dejar atrás tener una piel extra suave y luminosa

Sin embargo, Cutler explicó que si bien no es la primera modelo de talla grande en trabajar con la marca, es la primera modelo de talla 14.

‘La talla 14 es en realidad el tamaño promedio de las mujeres en Estados Unidos y necesitamos ver más en los medios y en la moda

En especial porque la mayoría de las mujeres son de ese tamaño, y así logramos sean mas inclusivas en el mercado de la moda.

Por lo tanto, debemos estar representados con precisión en las marcas y los medios de comunicación ‘, dijo.

“Por Victoria’s Secret estoy tan emocionada que decidieron poner una mujer talla 14 como yo en la pared”, agregó.

“Siento que se dirigen en la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que ha pedido ver más mujeres de diversas formas y tamaños».

“Creo que si continúan yendo en esa dirección, ganarán un premio gordo porque eso refleja lo que la mujer promedio es en Estados Unidos”.

Bluebella for Victoria’s Secret

Si bien Cutler es parte de la campaña Victoria’s Secret X Bluebella, Bluebella la trajo y no ha sido contratada oficialmente para modelar para Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret compartió la semana pasada en prensa el anuncio de la colaboración, se observó que Bluebella significa ‘amor propio, auto aceptación y defensa de la individualidad’.

Bluebella for Victoria’s Secret incluye una variedad de lencería, ropa de dormir y calcetería con detalles de lujo, que incluyen terciopelo, satén y encaje bordado.

La línea se lanzó en tiendas selectas de Victoria’s Secret en los Estados Unidos la semana pasada.

De igual manera dicha linea estará disponible en tiendas selectas en el Reino Unido a partir del viernes 11 de octubre.

La nueva asociación de Victoria’s Secret es su último intento de revivir a su compañía enferma, que se ha enfrentado a una dura competencia.

Su competencia mas duras son las nuevas marcas de lencería que con estrategias de marketing más inclusivas a mujeres de todas las formas, tamaños y tonos de piel.

Ali Tate primera mujer talla 14 que modela para Victoria’s Secret

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más