Entretenimiento

Venezolanos estarán presente en la vigésima edición del Grammy Latino

Grammy

26-09-2019.    Los venezolanos estuvieron dicen presente en la vigésima edición del Grammy Latino. Los artistas Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y las Payasitas Nifu Nifa son las representaciones más destacadas.

Las agrupaciones, cantantes, compositores, bandas y arreglistas venezolanos se anunciaron este miércoles en la lista de nominaciones para la ceremonia que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Por su parte, el cantautor Ricardo Montaner competirá en tres categorías: Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación.

La banda Arawato está nominada a Mejor Álbum Rock por la producción que da nombre a la agrupación y Mejor Canción Rock por Nirvana.

La agrupación C4 Trío no se quedó atrás y espera levantar los gramófonos por Mejor Álbum Folclórico y Mejor Arreglo.

Mientras que la popular banda Amigos Invisibles esperan triunfar en la categoría Mejor Canción Alternativa con ‘Tócamela’.

Los integrantes de San Luis, Luigi y Santiago Castillo, están nominados en la categoría Mejor Canción Pop por su colaboración con Paula Arenas, Buena para nada. A su vez, los noveles intérpretes Nella y Chipi Chacón se verán las caras en el renglón Mejor Nuevo Artista.

Las Payasitas Nifu Nifa, recibieron una grata sorpresa en su cumpleaños número 35, al lograr ser nominadas en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su trabajo Bim Bom Bam.

La selección de este año se produjo entre más de 15.500 inscripciones en 50 categorías.

Artistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos días; amanecimos con esta gran noticia: #tocamela está nominada en la categoría “Mejor canción alternativa” en los @latingrammys, esta canción fue escrita por Julio Briceño @chuliusbriceno, Catire Torres @ralphdance, Mamel Roura @mamelinv, Servando Primera @servandoprimera @capitanbasura, David y Jonathan Julca @davjulca, Silverio Lozada @silveriolozada, producida por @cachorrolopezok y #LosAmigosInvisibles. Arreglos: Cristian Moraga @cfunk de @lostetas y #LosAmigosInvisibles Grabada por Sebastián Schon y César Sogbe @cesarsogbe, mezclada por Erik Aldrey @ealdrey. Mastering: Tom Hutten @bionicmastering y Enrique González Müller Un tema de #GozaderaRecords®️Distribuido@pir @dittomusic ¡Gracias a todos los involucrados! Vamos por mas. 🕺🏼🔥❤️ #latingrammys #grammys #premiosgrammys

Una publicación compartida por Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) el

Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más