Entretenimiento

Venezolanos en Florida organizan carrera 5K “Running for Freedom Venezuela”

Carrera

19-07-2019.   La comunidad venezolana que vive en el sur de Florida convocó para el domingo 28 de julio, una carrera de 5 kilómetros que han llamado “Running for Freedom Venezuela”, a beneficio de los niños venezolanos.

El animador Nelsón bustamente señaló que “Cada paso cuenta”. Agrego que él va a correr junto a otras personalidades venezolanas y que lo hara por los sueños de los niños “por ese país de posibilidades”, resaltó. Bustamente se encuentra promocionando el evento deportivo.

Información

Los organizadores de evento benéfico a través de las redes sociales, están impulsando el evento con la etiqueta #CadaPasoVale. En la cuenta de Instagram @RunningForFreedomVzla se encuentra toda la información para que todo el que quiera y pueda unirse a esta Carrera. Es una gran causa para que muchos participen no solo corriendo, sino elevando la comprensión sobre el drama que viven nuestros niños venezolanos.

La también animadora conocida Camila Canabal, expresó “Todos los venezolanos que estamos fuera estamos constantemente preguntándonos que podemos hacer por nuestra patria, por nuestra gente en Venezuela. Todos podemos ser este 28 de julio un héroe por nuestro país”.

Anabel Fernández.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más