Entretenimiento

Últimas noticias de internacional de hoy jueves, 26 de noviembre

Últimas noticias de internacional de hoy jueves, 26 de noviembre



Actualizado:

Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las últimas horas del jueves, 26 de noviembre con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Trump indulta al general Flynn, parte central en la trama rusa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha indultado el miércoles al que fue su primer consejero de seguridad nacional, Michael Flynn, que en 2017 se declaró culpable de mentirle al FBI sobre sus contactos con funcionarios rusos y después trató de desdecirse. «Es un gran honor para mí anunciar que el general Michael T. Flynn ha recibido un indulto completo», dijo Trump en la red social Twitter, en la que le deseó al perdonado y su familia «un día de Acción de Gracias realmente fantástico».

Volantazo a la inmigración en Estados Unidos para acoger a 11 millones de ilegales

El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, ha anunciado que una de sus primeras medidas cuando tome posesión del cargo en enero será enviar al Capitolio una propuesta para regularizar la situación migratoria de los 11 millones de indocumentados que se estima que están en el país, una amnistía en toda regla y de unas dimensiones sin precedentes desde la que autorizó Ronald Reagan en 1986, de la que se beneficiaron casi tres millones de personas. Será el primer paso en un giro drástico en la política migratoria de la primera economía mundial, tras los cuatro años de restricciones de Donald Trump, centrado como estuvo este en garantizar el acceso de los residentes en situación legal al mercado de trabajo.

La falta de gas provoca que Venezuela también se quede sin árboles por tener que cocinar con leña

Nadie creería que una pujante potencia petrolífera y gasífera como era Venezuela regresa a la prehistoria de las cavernas donde sus habitantes tienen que talar árboles para poder cocinar a leña, pero lo peor es el impacto nocivo del humo para las enfermedades respiratorias en plena pandemia del coronavirus y el daño ambiental causado por la deforestación indiscriminada.

Nuevo ministro del Interior en Cuba: la continuidad de la represión

A propuesta del presidente de la República, el Consejo de Estado cubano designó como ministro del Interior al general de brigada Lázaro Alberto Álvarez Casas quien ocupará el cargo más poderoso dentro de la estructura gubernamental del régimen de La Habana.

PEDRO RODRÍGUEZ: Cuando nada es verdad y todo es posible

Desde su toma de posesión como presidente, el Washington Post se ha empleado a fondo a la hora de identificar, desmentir y contabilizar todas las mentiras acumuladas por Donald Trump durante estos últimos cuatro años. Este alarde de verificación ha arrojado una media superior a los cincuenta embustes por día. Con la particularidad de que no se analizan cuestiones opinables, sino patrañas tan interesadas como alejadas de la verdad.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer Más