Entretenimiento

Últimas noticias de hoy sábado, 25 de julio

Últimas noticias de hoy sábado, 25 de julio



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del sábado, 25, julio aquí mismo:

Las ocho noticias de hoy sobre el coronavirus

Sanidad ha notificado 922 contagios y tres fallecidos en las últimas 24 horas. De acuerdo con los últimos datos facilitados por el Ministerio, los positivos siguen en niveles de la primera semana de mayo, cuando «estrenamos» las franjas horarias para paseos y deporte individual. Sanidad ha notificado además diez fallecimientos en los últimos siete días.

Madrid notifica dos nuevos brotes de coronavirus con 15 casos asociados a establecimientos de ocio

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad dos nuevos brotes con un total de 15 casos y 51 contactos en seguimiento, ambos asociados a establecimientos de ocio.

El rebrote de coronavirus en Gandía se agrava y ya suma 114 contagiados

La Comunidad Valenciana ya acumula 34 nuevos focos de contagio del Covid-19 al tiempo que los registrados en días anteriores se agravan hasta rozar los cuatrocientos contagiados. De hecho, el brote de Gandía se agrava y ya suma 114 casos tras el estudio de contactos que ha contabilizado treinta positivos más.

Urkullu desafía a Sánchez y le avisa de que no irá a la reunión de presidentes si no cumple con lo acordado

El enfado con el Gobierno en el seno del PNV crece a medida que pasan los días por la tardanza del gabinete de Pedro Sánchez para convocar la Comisión Mixta del Concierto. Una reunión que pactaron en mayo y que está destinada a elevar la capacidad de endeudamiento del País Vasco. Los nacionalistas exigen saber qué margen financiero tienen para paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Precisamente este viernes el Instituto Vasco de Estadística (Eustat) desvelaba que el PIB de la Comunidad Autónoma se desplomó un 20,1% entre abril y junio, un dato del que no existen precedentes.

La Generalitat cierra discotecas, salas de baile y de fiesta para frenar los rebrotes

Las autoridades sanitarias catalanas han acordado este viernes suspender la apertura al público de discotecas, salas de baile y salas de fiestas con espectáculo en toda Cataluña para tratar de frenar la transmisión del coronavirus. La medida, que llevaba días sobre la mesa, ya estaba vigente en zonas con más casos, como la región metropolitana o Lérida.

Detienen a la científica china refugiada en el consulado de su país en EE.UU.

Una investigadora china que permanecía refugiada en el consulado de su país en San Francisco fue detenida por las autoridades estadounidenses, informaron este viernes fuentes del Departamento de Justicia (DOJ), con lo que son ya cuatro los científicos arrestados por presunto fraude en su solicitud de visado.



Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más