Entretenimiento

Últimas noticias de hoy lunes, 20 de julio

Últimas noticias de hoy en ABC



Actualizado:

Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del lunes, 20 de julio que no te deberías perder, como estos:

Las 8 noticias del día del coronavirus

La pandemia del coronavirus Covid-19 sigue acaparando la actualidad informativa. Los nuevos casos globales en la última jornada fueron más de 237.000, un nuevo récord diario, por lo que la curva mundial sigue sin tocar techo en una pandemia que alcanza ya 14 millones de casos y roza las 600.000 muertes, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Generalitat amplía las medidas sanitarias especiales a dos poblaciones de Gerona y una más de Barcelona

La Generalitat de Cataluña, a través del Procicat, ha ampliado las zonas de la región con medidas especiales para combatir los brotes de Covid-19 que se están produciendo desde hace unos días. A las comarcas de Lérida y el área metropolitana de Barcelona, ya afectadas, se suman ahora los municipios de Figueras y Vilafant, en Gerona, y San Feliu de Llobregat, en Barcelona.

El Madrid no altera el descenso

Zoya, la mujer que castra químicamente a pederastas en Kazajistán: «Debería hacerse en todo el mundo»

Zoya Manaenko podría parecer una abuela promedio, pero nada más lejos de la realidad. Tras sus cabellos cortos y su sonrisa dulce, esta mujer de 68 años de edad se dedica a castrar químicamente a los pederastas de una prisión de Kazajistán.

Hamilton humilla: casi todos doblados en Hungría

Siete temporadas después del primer título de Mercedes en esta era híbrida de la Fórmula 1, el coche germano fabricado en Inglaterra es aún más hegemónico. Es tan superior que humilla. Es insultante para los competidores, tedioso para los espectadores y nocivo para el espectáculo que se supone es la Fórmula 1. En Hungría, circuito lento, sin espacio para los caballos del motor, sin opción de adelantamientos, una pista para tortugas, Hamilton pisoteó a sus rivales. Dobló a todos los coches salvo a cuatro, el talentoso Verstappen, su compañero Bottas, el cohete de Racing Point con Stroll y el otro Red Bull con Albon. Ferrari, McLaren, Renault, todos los coches sucumbieron ante el tremendo Mercedes. Aburrimiento total. Es el octavo triunfo de Hamilton en Hungría, otro récord de éxitos parciales: Schumacher tiene también ocho en Magny Cours (Francia). Carlos Sainz terminó noveno después de una bonita lucha con su futuro compañero Charles Leclerc y de beneficiarse de una sanción a Magnussen.

Detenido un hombre tras agredir a varios indigentes y a policías en el centro de Madrid

Los agentes de la Policía Municipal le sorprendieron en la calle Preciados, en pleno centro de Madrid, mientras agredía a varios indigentes. Acto seguido, el individuo se enfrentó a los policías, que se vieron obligados a inmovilizarlo y trasladarlo a dependencias policiales.

Rusia despliega su sistema antimisiles en Venezuela

La presencia militar rusa se afianza en Venezuela. Así lo recoge la iniciativa que el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, está ultimando ante la ONU y la OEA, según la cual Moscú cuenta en la actualidad con once sistemas de defensa antiaérea de última generación en diferentes estados del país caribeño.



Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más