Entretenimiento

Últimas noticias de España de hoy sábado, 25 de julio

Últimas noticias de España de hoy sábado, 25 de julio



Actualizado:

Guardar

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día sábado, 25 de julio en el mundo y en España:

Madrid notifica dos nuevos brotes de coronavirus con 15 casos asociados a establecimientos de ocio

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad dos nuevos brotes con un total de 15 casos y 51 contactos en seguimiento, ambos asociados a establecimientos de ocio.

El rebrote de coronavirus en Gandía se agrava y ya suma 114 contagiados

La Comunidad Valenciana ya acumula 34 nuevos focos de contagio del Covid-19 al tiempo que los registrados en días anteriores se agravan hasta rozar los cuatrocientos contagiados. De hecho, el brote de Gandía se agrava y ya suma 114 casos tras el estudio de contactos que ha contabilizado treinta positivos más.

Urkullu desafía a Sánchez y le avisa de que no irá a la reunión de presidentes si no cumple con lo acordado

El enfado con el Gobierno en el seno del PNV crece a medida que pasan los días por la tardanza del gabinete de Pedro Sánchez para convocar la Comisión Mixta del Concierto. Una reunión que pactaron en mayo y que está destinada a elevar la capacidad de endeudamiento del País Vasco. Los nacionalistas exigen saber qué margen financiero tienen para paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Precisamente este viernes el Instituto Vasco de Estadística (Eustat) desvelaba que el PIB de la Comunidad Autónoma se desplomó un 20,1% entre abril y junio, un dato del que no existen precedentes.

La Generalitat cierra discotecas, salas de baile y de fiesta para frenar los rebrotes

Las autoridades sanitarias catalanas han acordado este viernes suspender la apertura al público de discotecas, salas de baile y salas de fiestas con espectáculo en toda Cataluña para tratar de frenar la transmisión del coronavirus. La medida, que llevaba días sobre la mesa, ya estaba vigente en zonas con más casos, como la región metropolitana o Lérida.

Dos menores estrangulan a una mujer para robarle el móvil en un túnel de Batán: «Me dejaron inconsciente»

A sus 58 años, Nuria tiene miedo de salir a la calle. Es la primera vez que le ocurre después de medio siglo en Batán, su barrio de toda la vida. Acostumbrada, cada tarde, a dar un paseo hasta la zona de Aluche, esta vecina salió de su casa el pasado miércoles cuando el calor empezaba por fin a dar una tregua. Alrededor de las 20 horas, entró al paso subterráneo de la calle de Villavaliente, que permite cruzar la A-5 rumbo a Lucero, sin imaginar lo que estaba a punto de sufrir. Dos menores, de nacionalidad magrebí, se abalanzaron sobre ella por la espalda para robar su teléfono móvil, el único efecto de valor que llevaba encima. Y lo hicieron con una violencia inusitada, estrangulándola por medio de la técnica del «mataleón» hasta hacerla perder la consciencia.

Herido grave un joven de 18 años tras ser apuñalado y golpeado en Villaverde

Un chico de 18 años ha resultado herido de gravedad esta tarde tras ser violentamente apuñalado y golpeado en un parque situado en el madrileño distrito de Villaverde, han informado sendas portavoces de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.



Source link

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más