Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy viernes, 23 de octubre

Últimas noticias de hoy viernes, 23 de octubre del 2020.



Actualizado:

Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las últimas horas del viernes, 23 de octubre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Piqué rompe su silencio y ataca a Bartomeu y su junta

Gerard Piqué, por fin, ha roto su silencio. Lo ha hecho en una extensa entrevista en La Vanguardia, donde ha arremetido duramente contra la junta directiva del Barcelona. El central azulgrana, que tal y como contó ABC ha renovado su contrato con el club, ha abordado la ajetreada actualidad azulgrana, desde lo ocurrido el pasado verano con la no salida de Leo Messi a las polémicas que rodean a Josep María Bartomeu.

Barcelona – Real Madrid, el clásico llega envuelto en dudas

Pablo Laso es un tipo optimista por naturaleza. Positivo. No hay un obstáculo lo suficientemente alto como para frenarle y ese espíritu combativo ha sido una de las señas de identidad del Real Madrid campeón de la última década. Así han ganado partidos imposibles y han levantado títulos inesperados. Un carácter instalado en el vestuario que hacía temibles a los blancos. Anda preocupado el técnico estos días porque no ha conseguido aún que esa competitividad que exige a sus jugadores se traslade esta temporada a la cancha. Los vaivenes provocados por el coronavirus han disipado en parte ese carácter guerrero del equipo, cuya falta de consistencia y competitividad le ha llevado a una situación desconocida en Europa antes de visitar hoy el Palau Blaugrana (21.00 horas, DAZN), donde espera un Barcelona renovado al que, previsiblemente, se unirá Mirotic tras haber superado su positivo en Covid-19.

Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el confinamiento en el estado de alarma

El jugador del Real Madrid Luka Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por haber violado el autoaislamiento para evitar el contagio del Covid-19 durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, según informa la agencia estatal serbia ‘Tanjug’.

Horario y dónde ver por TV el Barcelona – Real Madrid

Avanza la temporada y ya está aquí el primer clásico de LaLiga. Un Barcelona – Real Madrid que llega con ambos equipos sumidos en dudas, pues ninguno de los dos consiguió ganar la pasada jornada y afrontan el choque con incertidumbre.

Carlos Sainz responde a las bromas por la mala temporada de Ferrari

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Portugal. En Portimao, Carlos Sainz tratará de recuperar sensaciones tras unas últimas carreras en las que las cosas no han ido según lo esperado. Así, preguntado sobre la posibilidad de volver al podio, como aquel segundo puesto en Hungría, el piloto español dijo lo siguiente: «El coche que llevó Lando en Nürburgring es prácticamente el mismo con el que hemos empezado el año, y diría que no va mal porque estuvo luchando por la cuarta plaza, así que incluso sin mejoras el coche nos permite luchar por cosas, a pesar de que Renault haya ido mejor últimamente».

Primer positivo por dopaje en el Giro desde 2015

El ciclista italiano Matteo Spreafico (Vini Zabù-KTM) ha sido suspendido provisionalmente y expulsado del Giro de Italia después de dar positivo por ostarina en un control antidopaje, ha confirmado la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer Más