Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 24 de octubre

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 24 de octubre



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de aquellos lectores que lo deseen, el mejor resumen del sábado, 24, octubre aquí mismo:

El Barcelona agrava la crisis europea del Real Madrid

Fórmula 1 | GP de Portugal: El AlphaTauri de Pierre Gasly, en llamas

La segunda sesión libre del Gran Premio de Portugal se ha retomado, con menos de 29 minutos por delante, tras una avería en el coche del francés Pierre Gasly (AlphaTauri), que se incendió sin consecuencias para el piloto.

Resumen y goles del Elche 2 – Valencia 1: El Elche aprovecha el desastre del Valencia en el primer tiempo

El mejor velocista gana en la Vuelta

De Garray a Ejea de los Caballeros, el pelotón interpreta una de esas jornadas que quiebran el espíritu de la Vuelta. En la España vacía que transita de las provincias de Soria a Zaragoza, la tarde se vuelve previsible y nada ampara la posibilidad de mejorar el enunciado: una escapada de fugitivos con destino a ningún sitio, un amasijo de ciclistas lanzados a toda mecha conla meta a la vista y un esprint para mayor gloria de este gremio, que ya empieza a gozar de pocas oportunidades para brillar en las grandes rondas. En Ejea de los Caballeros, el éxito condecora a un apellido, el mejor velocista del momento, según quedó acreditado en el Tour. Gana Sam Bennett, poderorísimo en la remontada ante Jasper Philipsen.

Motín en el pelotón del Giro

El ciclista Josef Cerny (CCC Team) ha ganado este viernes la decimonovena etapa del Giro de Italia, disputada finalmente entre Abbiategrasso y Asti sobre 124,5 kilómetros, tras acortarla la organización ante la negativa del pelotón a afrontar los 258 kilómetros iniciales, en una jornada fría y con lluvia puntual en la que el checo se impuso, en solitario, desde la fuga.

Bajada de sueldos: paz en el Madrid, guerra en el Barcelona

La situación profesional y social del Real Madrid es diametralmente opuesta a la que soporta el Barcelona. La relación entre Florentino Pérez y sus entrenadores y futbolistas es óptima y tiene en su diana a un único enemigo: el Covid-19. Los técnicos y jugadores de los primeros equipos de fútbol y de baloncesto, los profesionales del Castilla y los grandes ejecutivos de la empresa firmaron con el presidente durante la primera ola de la pandemia un acuerdo que supuso una reducción salarial del 10 por ciento, que se convirtió en 39 millones de euros de alivio para las arcas de la entidad. Florentino Pérez y Sergio Ramos fueron los principales gestores de aquel pacto, mano a mano, cara a cara. Los quinientos empleados directos de la casa blanca aplaudieron un convenio que evitó que sufrieran rebajas de sueldos. Los representantes sindicales de todas las tendencias alabaron el pacto.

Salvador Sostres: El Barça es una excusa

Es una religión, es una afición, es «el ejército desarmado de Cataluña», por decirlo al modo de Manuel Vázquez Montalbán; pero sobre todo era una formidable excusa para pasar el día con los amigos, con un prólogo tan extenso y copioso al acontecimiento que normalmente no se llegaba en condiciones a la hora del partido. Los bares cerveceros de los alrededores del estadio eran los que más atraían la atención de los medios de comunicación pero lo menos memorable de entre lo mucho y muy jugoso que solía ocurrir en Barcelona cuando aún éramos público. Vía Veneto colgaba el «No hay billetes», la noche anterior, hervía Dry Martini a tes y después del partido, en Tickets no se cabía ni siendo el hermano de Alberto Adrià, pero el restaurante que durante décadas de un modo más eufórico encarnó el espíritu de los Clásicos, y de las grandes noches en el Camp Nou, fue la marisquería Can Caba, en las inmediaciones del estadio, justo por debajo. Ramon Caba y su esposa Maria, naturales de Balaguer, tenían el mejor marisco y el mejor pescado de la ciudad, y las mejores setas cuando era temporada. Los ous de reig que tenía Ramon yo no se los he probado a nadie más.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer Más