Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy martes, 17 de noviembre

Últimas noticias de deportes de hoy martes, 17 de noviembre



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las últimas noticias de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del martes, 17, noviembre aquí mismo:

Luis Suárez da positivo en coronavirus y no jugará contra el Barcelona

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, ha dado positivo en coronavirus en las últimas pruebas realizadas este lunes durante la concentración de la selección de Uruguay. Así lo ha anunciado mediante un comunicado en Twitter la Asociación Uruguaya de Fútbol.

España – Alemania: Luis Enrique: «Ramos tiene experiencia suficiente para llevar esta situación personal»

El dato es revelador. A Luis Enrique solo le hicieron una pregunta sobre Alemania durante la rueda de prensa oficial previa a un partido en el que la selección española se jugará el pase a la fase final de la Nations League. El ruido y las polémicas del equipo nacional van ahora por otra parte, más allá de una competición que aún no ha conseguido captar la atención de los aficionados.

MotoGP: España – Italia, el duelo continúa

La pelea continúa. Por mucho que el Mundial de MotoGP amplíe sus fronteras y sus cazadores de talento a Reino Unido o Asia, el motociclismo de velocidad habla en español e italiano. Atrás han quedado los tiempos de los grandes dominadores británicos o estadounidenses. Y la cantera, tanto de España como de Italia goza de muy buena salud.

Los Suns traspasan a Ricky Rubio

Hace días que Ricky Rubio mostraba dudas sobre su continuidad en Phoenix. A pesar de su buena temporada y del magnífico final de los Suns en la burbuja de Orlando (donde estuvieron a punto de meterse en playoffs tras ganar sus ocho partidos en Disney World), el español habría sido una de las piezas elegidas por la franquicia para que entren en la operación que llevará a Chris Paul hasta el conjunto de Arizona.

El Racing Murcia intenta jugar en Dubái su eliminatoria ante el Levante

Este lunes se ha celebrado en Sevilla el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, competición en que hará su debut el Racing Murcia, club que la pasada temporada logró el ascenso a Tercera división con el gallego David Vidal como entrenador, aunque este curso ya no continúa en su banquillo. El presidente de esta entidad, Morris Pagniello, ha solicitado poder trasladar su eliminatoria ante el Levante a Dubái, pero se ha encontrado con la negativa de la Federación Española de Fútbol.

El «caso Williams», principio del fin contra el racismo en las gradas

La historia se recorre con pequeños pasos, necesarios todos ellos para alcanzar la meta. Unos son más importantes que otros, porque marcan el ritmo y permiten alcanzar antes el objetivo y ese es el caso de la querella presentada por la Fiscalía y admitida a trámite por un juzgado de Cornellá por la cual se juzgará a dos aficionados por sus insultos racistas al futbolista Iñaki Williams. Decisión pionera en España, donde la lucha contra este tipo de comportamientos en los recintos deportivos se mantiene firme.

Varias posibles bajas amenazan al Atlético a escasos días del partido contra el Barcelona

El parón de selecciones le llegó al Atlético en el peor momento, justo cuando había encontrado su mejor nivel y el optimismo crecía entre la afición, tanto por el rendimiento propio como por ver que Real Madrid y Barça no terminan de carburar. En estas llegaron los compromisos nacionales y el siempre presente temor a padedcer el virus FIFA. Un miedo que se intensifica más si cabe al tener a la vuelta de la esquina al Barcelona, un duelo que podría suponer un punto de inflexión en la Liga.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer Más