Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy lunes, 20 de julio

Últimas noticias de deportes de hoy lunes, 20 de julio



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del lunes, 20, julio aquí mismo:

El Madrid no altera el descenso

Hamilton humilla: casi todos doblados en Hungría

Siete temporadas después del primer título de Mercedes en esta era híbrida de la Fórmula 1, el coche germano fabricado en Inglaterra es aún más hegemónico. Es tan superior que humilla. Es insultante para los competidores, tedioso para los espectadores y nocivo para el espectáculo que se supone es la Fórmula 1. En Hungría, circuito lento, sin espacio para los caballos del motor, sin opción de adelantamientos, una pista para tortugas, Hamilton pisoteó a sus rivales. Dobló a todos los coches salvo a cuatro, el talentoso Verstappen, su compañero Bottas, el cohete de Racing Point con Stroll y el otro Red Bull con Albon. Ferrari, McLaren, Renault, todos los coches sucumbieron ante el tremendo Mercedes. Aburrimiento total. Es el octavo triunfo de Hamilton en Hungría, otro récord de éxitos parciales: Schumacher tiene también ocho en Magny Cours (Francia). Carlos Sainz terminó noveno después de una bonita lucha con su futuro compañero Charles Leclerc y de beneficiarse de una sanción a Magnussen.

Fórmula 1: Carlos Sainz explica su genial adelantamiento a Leclerc

El español Carlos Sainz (McLaren), que acabó décimo el Gran Premio de Hungría, la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1, manifestó este domingo en el Hungaroring que «poco más se ha podido rascar que el décimo» puesto en el que concluyó en el circuito de las afueras de Budapest.

Resultado y goles del Atlético 1 – Real Sociedad 1: Agónico éxito de la Real Sociedad

Marc Márquez: «Lo más importante es levantarse y seguir adelante»

Marc Márquez estuvo a punto de protagonizar una remontada mágica en el circuito de Jerez. Fue quitándose rivales de encima hasta situarse tercero. Pero a falta de cuatro vueltas se fue al suelo en una dura caída, con varias vueltas por la grava y con la moto golpeándolo en el brazo.

Rahm llega al número uno del mundo

Los récords están para batirlos y la historia, para reescribirse. Y cuando se pueden lograr ambas cosas con una motivación personal, el éxtasis deportivo ya puede ser absoluto. Para Jon Rahm, seguir los pasos de Severiano Ballesteros ha sido su obsesión desde que se hizo profesional; no solo buscaba ganar torneos, sino hacerlo en los mismos lugares que su ídolo. Y, además, dejar un legado para el golf español que se acercase lo más posible al del cántabro. Esta madrugada, en Ohio, ha conseguido encaramarse en la cima de su deporte a nivel mundial tras adjudicarse el Memorial con nueve golpes por debajo de par, tres por delante del estadounidense Ryan Palmer.

LIga SantanderResultado Espanyol – Celta: El Celta sufre pero se queda en Primera



Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más