Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy lunes, 2 de noviembre

Últimas noticias de deportes de hoy lunes, 2 de noviembre



Actualizado:

Guardar

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del lunes, 2 de noviembre que no te deberías perder, como estos:

Vuelta a España: Roglic hace eses en el Angliru

En la Cueña les Cabres siete ciclistas se retuercen como anguilas atrapadas en un mar de aceite. Es el tramo más mortífero del Angliru, la montaña de las rampas imposibles que en 1999 inauguró el Chava Jiménez con una victoria y aquella sentencia de torero antiguo, «Para que la cima sea mítica tenía que ganar yo». En la cuesta, el desnivel crece hasta límites inimaginables (24 metros de elevación por cada 100 de largo). Por allí ha atacado Enric Mas, tensa la cadena Richard Carapaz y prepara su asalto Hugh Carthy. Por allí hace eses Primoz Roglic, zig zag en la carretera, para mantenerse en pie y no quedarse clavado. El líder de la Vuelta, casi ganador del Tour, descubre la exigencia de la montaña asturiana en 40 minutos de infierno. Lo salva. Aguanta. Pierde el maillot rojo por segundos, pero no la carrera. En la meta vence el inglés Hugh Carthy, revelación de esta edición y de esta escalada sin público, que permite apreciar la salvajada de una carretera que se construyó para que los ganaderos vigilasen al ganado.

Valencia Basket 78 – Real Madrid 86: Un primer cuarto arrollador encarrila otra victoria blanca

Valverde se sale de la camiseta

El 24 de diciembre de 2007 fue el primer día importante en la carrera de Federico Valverde. Solo tenía nueve años. Su padre trabajaba en el casino y su madre, Doris, tenía un puesto ambulante en Montevideo y vendía juguetes en la Avenida 8 de octubre aquel día de Nochebuena. Allí fueron a verla los dirigentes del 7 Estrellas, un club de cantera muy prestigioso de Uruguay, y eso es decir mucho en un país que es un vergel constante de futbolistas para el mundo. Los directivos habían escuchado que «hay un pibe que la rompe en Exploradores», otro equipo de chavales al que Fede llegó tras jugar en el equipo de su barrio, el Estudiantes de la Unión.

Fórmula 1: Hamilton no asegura su continuidad en la F1: «Hay muchas cosas en mi mente»

Lewis Hamilton sorprendió a todo el mundo al asegurar este domingo que aún no sabe si seguirá en la Fórmula 1 el año que viene. Después de ganar el GP de Emilia-Romagna, coronar a Mercedes con su séptimo título de constructores y enfilar el suyo propio en el de pilotos, el británico puso en duda su continuidad en los grandes premios.

Messi, un apagón que ciega al Barça

Aunque en el Camp Nou se niegan a hablar de crisis, la realidad dice que el Barcelona solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados y que está a nueve puntos del líder (Real Sociedad) y a ocho de un Real Madrid que hasta la disputa del clásico despertaba muchas dudas. No es la primera vez que el equipo azulgrana atraviesa una mala racha aunque casi siempre aparecía Messi para disimular las carencias de sus compañeros, algo que no está sucediendo en estos momentos. Los números del argentino y algunos de sus gestos atestiguan su impotencia en un año que ya empezó torcido tras su intención de abandonar la disciplina culé. Un único gol en Liga, ninguna asistencia y cinco encuentros consecutivos sin anotar conforman el peor inicio del rosarino desde la temporada 2006-07. Al gol anotado al Villarreal en la primera jornada suma otros dos en Champions (Ferencvaros y Juventus) y uno más con la selección, ante Ecuador. Pero todos ellos de penalti.

Resultado Lugo – Rayo Vallecano: Juanpe acuesta al Lugo en promoción de ascenso

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer Más