Entretenimiento

Tula Rodríguez dedica mensaje a Javier Carmona: “En cada atardecer está él”

Tula Rodríguez dedica mensaje a Javier Carmona: “En cada atardecer está él”



Tras el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro y volver recargada a la conducción de “En boca de todos”.

A través de sus redes sociales viene compartiendo fotos y videos que muestran las actividades que están realizando madre e hija. Sin embargo, Tula manifestó que su viaje también la ha conectado de alguna forma con Javier.

“Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, escribió. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.

Además, la figura de televisión confía en el que tiempo ayudará que ella y su hija superen esta dura etapa de duelo. “Todo pasará poco a poco con paciencia, amor. El tiempo será nuestro mejor aliado”, dijo.

Finalmente, Rodríguez manifestó estar emocionada por su pronto regreso a la TV. “Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes. Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta… ¡Divertirnos!”, terminó.

“Para adelante”, “Bendiciones para ti y tu pequeña hija”, “Ya encontrarás la paz y la resignación, la vida sigue. Tienes una hija recuérdalo siempre, ella es tu norte, un fuerte abrazo”, “La playa siempre trae paz y tranquilidad. Que sigan disfrutando el tiempo a solas”, son algunas reacciones de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hija @valeperuoficial y yo decidimos pasar unos días en la playa. Viajamos con todos los protocolos y cuidados, necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija. Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier en cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos. Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado . ¡¡¡Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes!!! Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta… ¡¡¡Divertirnos!!! Ahora… ¿Quieren que les cuente los protocolos del avión y dónde nos estamos quedando?… Los leo #DiosEsBueno #MadreHija #TiempoParaNosotras #PiuraPerú

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el 23 de Oct de 2020 a las 3:24 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de “En boca de Todos”

Tula Rodríguez confirmó que regresa este lunes a la conducción de «En boca de Todos» (América TV)





Source link

También pueden gustarte

Leer Más