Economía

TSJ ordena a La Patilla indemnizar a Diosdado Cabello por 30 mil millones

La Patilla

6-5-2019. El portal web La Patilla, está obligado a cancelar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, una indemnización por 30 mil millones de Bolívares. Esto lo determinó el Tribunal Suprimo de Justicia del régimen de Maduro, quien dicto la sentencia este martes 5.

La sentencia dicta que La Patilla fue demandada por “daños morales e injurias” hacia el dirigente chavista. El documento también indica que de no ser complida la orden, esta será objeto de indexación.

Esta multa de 30.000.000.000 Bs, es equivalente a unos 5 millones de dólares, si tomamos como referencia el dólar paralelo. Alberto Ravell,  fundador de La Patilla, calificó el hecho de “insólito” y aseguró que forma parte de un “terrorismo judicial”.

Periodistas y profesionales del medio de la comunicación apoyan al portal web de noticias y catalogan la orden de injusta.

CATERINA VALENTINO‏Cuenta verificada @CATERINAV 5 hHace 5 horas #5Jun TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) de Nicolás Maduro obliga al medio La Patilla a pagar 30 mil millones de bolívares a Diosdado Cabello. @AlbertoRavell a Diosdado Cabello: “Tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes”.

Alberto Ravell‏Cuenta verificada @AlbertoRavell 5 hHace 5 horas En un nuevo ataque a la libertad de prensa, la justicia chavista ordenó a un medio pagar una millonaria indemnización a Diosdado Cabello

Texto: María González- Con información de Caraota Digital/ Foto: AFP.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más