Economía

Tratamientos químicos, ¿qué debes saber sobre implantes de seno?

implantes de seno

¿Con senos o sin senos? esta es una moda que nunca acaba, las mujeres siempre buscan tener un poquito más o simplemente necesitan un implantes de seno por haber sido víctima del cáncer de mama.

Como sea, siempre hay un buen motivo para incorporar un agente externo a nuestro cuerpo; hoy en día, los implantes siguen siendo el top número uno en las cirugías más solicitadas. Pero, ¿sabías que los implantes de senos pasan por tratamientos químicos antes de llegar a los pechos?

¿Desde cuándo se comercializa los implantes de senos?

Los implantes de senos comenzaron a comercializarse alrededor de 1960, según los datos históricos, las primeras prótesis eran hechas de salina. Pero este tipo de prótesis generaban cambios en los pechos a través del tiempo, y es que este implante aumentaba su volumen durante la operación y al pasar el tiempo iba disminuyendo hasta quedar con senos muy pequeños.

Estos tratamientos químicos fueron evolucionando, hasta llegar al mercado las prótesis elaboradas bajo los elementos del gel de silicona. Pero, estas también afectaban los senos de las mujeres, ya que la mama se iba deformando con los cambios de posición a la hora de dormir.

¿Cuál es el mejor implantes de seno? ¿Cuáles son sus ventajas?

Suficientes mujeres se vieron afectada por ese producto; rápidamente llegó el reemplazo y crearon el gel de silicona cohesivo, que gracias a los tratamientos químicos tienen grandes ventajas en las mujeres, como, por ejemplo, mantiene su forma independiente de las posiciones o presiones en el seno.

Otra de los grandes beneficios de este tipo de prótesis, es que, si existe una ruptura en el material, el silicón se mantendrá en su sitio, conservando el aspecto y el tejido mamario.

De ahora en adelante, estos son los implantes de seno más buscado en el mercado.

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más