Entretenimiento

¿Tramoya en Miss Venezuela? Un vestido desató pique en las redes

MISS-VENEZUELA-TRAMOYA


Durante las últimas horas el Miss Venezuela ha sido tendencia en las redes por que se acerca a la recta final y por una pelea por un vestido de gala.

De acuerdo a varias publicaciones en cuentas especializadas en concursos de belleza toda una polémica habría entre el estilista Carlos Aguilar y Miss Miranda, Luiseth Materán.

Todo sería -según contó el también diseñador- porque las intenciones del equipo de la concursante al Miss Venezuela de cambiar unas etiquetas.

En un post que posteriormente fue borrado, dijo que la Miss Miranda y su equipo “incumplieron contrato”.

“Quieren crear una avalancha en mi contra días antes días antes del Miss Venezuela haciendo creer a sus seguidores y cuentas aliadas que yo con mi diseño le hice perder la corona”, escribió Aguilar.

Agregó: “Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona, si llega al Top 10 debería agradecer que la organización la dejó avanzar perdonando su intención de plagio”.

En otro post se reveló la supuesta razón de la disputa entre Aguilar y la candidata al Miss Venezuela.

En la cuenta Tramoya Universal difundieron la versión del diseñador tras comunicarse con el, afirmaron.

“Miss Miranda y su manager querían que el diseñador Carlos Aguilar le colocara una etiqueta a un vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a Nina y a la Org. Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevó dedicación, tiempo y dinero”, publicaron.

Posteriormente el diseñador respondió a la publicación de la cuenta en Instagram donde se refería a la situación, avalando lo que se había publicado.

“Gracias por aclarar. ¿Qué esperaban los seguidores de ella?  Que yo aceptara llevar a cabo una estafa… lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de como sucedió todo”, escribió.

En La Sopa.Com intentamos contactar a Miss Miranda para que nos dé su versión de lo ocurrido, para así publicar una visión equilibrada del problema. Esperamos su respuesta.

Mientras tanto crece la polémica a pocos días de la elección de la nueva Miss Venezuela; pues en otra cuenta especializada se hicieron eco de otras irregularidades.

En MissVTramoya mostraron lo que sería el pronunciamiento de la gerente general de la organización Nina Sicilia a tres candidatas, donde nuevamente aparece Miranda y se les une Portuguesa y Lara.

Según esa cuenta; el problema con esas tres candidatas al Miss Venezuela 2020 serían los siguientes:

Miranda: Faltó al contrato al tener un mánager que la ayude en sus asesorías. (Recibir ayuda de personas ajenas de la org MV está prohibido desde que el comité tomó la presidencia del certamen) también, su propio diseñador la acusó de una propuesta de intento de plagio para su vestido de noche final”. 

Portuguesa: Faltó al contrato al recibir ayuda y/o asesorías del estilista Giovanni Laguna (no perteneciente a la organización Miss Venezuela) para sus producciones de publicidad para las distintas marcas patrocinantes del certamen”.

Lara: Faltó al contrato al recibir ayuda y/o asesorías por parte de un diseñador de Valencia no perteneciente a la organización Miss Venezuela”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más