Economía

Traki de Puerto La Cruz presenció lacrimógena en sus instalaciones

Traki

Este lunes, en horas de la mañana, la tienda por departamento Traki, en Puerto La Cruz, presenció una bomba lacrimógena dentro de sus instalaciones.

Según Jhonny Sánchez, director de Protección Civil del municipio Sotillo, dos adolescentes lanzaron la bomba, y luego huyeron del lugar.

De igual manera, Sánchez dijo que pudieron chequear a través de las cámaras de seguridad que los adolescentes detonaron la lacrimógena en el área de las cajas registradoras cercanas a la salida que conducen hacia la calle Carabobo.

Las autoridades informaron que tras recibir la notificación, funcionarios se trasladaron al local para comprobar el hecho.

La siguiente decisión se basó en el desalojo de Traki, por parte de lo clientes que se encontraban en la tienda.

En este sentido, se informó que al menos cinco personas resultaron afectadas por inhalación de los gases; así como se pudo observar gran nivel de desespero en los consumidores.

De estas personas, dos eran mujeres embarazada, que se trasladaron al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dr. César Rodríguez de Guaraguao; por presentar problemas para respirar.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo, en Anzoátegui Herminia García, informó que se logró controlar la situación irregular, e invitó a los ciudadanos a mantener la calma.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más