Entretenimiento

«Toy Story 4» llega mañana a las salas de cine

"Toy Story"

20-06-2019.  Pixar recupera una vez más a Woody, Buzz y el resto de sus entrañables compañeros en “Toy Story 4”. Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad, primero cuidó de Andy, ahora su deber  es cuidar de Bonnie.

Bonnie,  trae a su habitación un nuevo juguete el cual es  bastante antipático.  “Forky” que es un tenedor-cuchara no es un juguete, su forma de ser y pensar serán la causa del inicio de una gran aventura.

«Toy Story»

«Toy Story», se estrenó por primera vez el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por computadora en su totalidad y la película más taquillera del año. Estuvo nominada a tres premios Oscar y a dos Globos de Oro.

«Toy Story 2» es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. secuela animada que recaudó más que su original.

«Toy Story 3», se estrenó en 2010. Ganó premios Oscars al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para el cine, canción original (Randy Newman/”We Belong Together”). También ganó un  Globo de Oro.

«Toy Story» 4 Fue dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera. En esta nueva una aventura con viejos y nuevos amigos, “Forky” aprenderá lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

El estreno de la esperada película animada es este 21 de junio.

Texto: Anabel Fernández – Información La Vanguardia. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más