Entretenimiento

Toni-Ann Singh se coronó como Miss Mundo 2019

Toni-Ann Singh

Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, se coronó como Miss Mundo 2019, este 14 de diciembre, en la edición número 69 del certamen.

Además, la joven de 23 años triunfó en la prueba de talento; destacando sus habilidades de canto al interpretar, “I have nothing”, un tema de la estadounidense Whitney Houston.

El evento, en el que participaron 111 candidatas, se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, Reino Unido.

Por su parte, Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 de México, fue quien entregó la corona a su sucesora. De igual manera, la victoria que obtuvo Toni-Ann Singh representa el cuarto título para Jamaica.

Con respecto a la primera y segunda finalista, Francia e India fueron los países ganadores.

Para la banda de belleza con propósito, la ganadora fue la soberana de Nepal; creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país.

Por otra parte, la venezolana Isabella Rodríguez no logró entrar al top 12. Sin embargo, estuvo presente dentro de las 40 finalistas más bellas del mundo.

Miss Islas Vírgenes Británicas Rikkiya Brathwaite, fue la ganadora de la banda Miss World Sports y se convirtió en una de las cuarto-finalistas de Miss Mundo 2019.

Igualmente, Miss Nigeria Nyekachi Douglas resultó ganadora del evento Miss World Top Model y representó una de las cuarto-finalistas.

 

También podría interesarte: Zozibini Tunzi gana Miss Universo 2019.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más