Economía

Toneladas de pernil comenzaron a distribuirse por el régimen

pernil

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó este miércoles que ya comenzó la distribución de pernil, por parte del régimen.

Según Leal Tellería, se venderán aproximadamente 27.000 toneladas de pernil a las comunidades, en un “precio solidario”.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro informó que se inició la entrega junto a la alcaldesa Erika Farías Peña.

“Iniciamos la entrega de los perniles y el combo navideño a través de las Ferias del Campo Soberano en Los Jardines del Valle en Caracas. Vamos a garantizar la alegría y la paz de nuestro pueblo estas navidades”.

Por otra parte, el ministro aseguró que se mejoró la capacidad logística de almacenamiento y distribución de carnes; como consecuencia de la temporada navideña.

“Hemos podido superar el bloqueo imperial y todo el pernil que requieran nuestras familias humildes para vencer la guerra económica, ya lo estamos distribuyendo”, informó Leal.

En este sentido, la madrugada de este jueves se reportaron largas colas en Los Teques, para poder comprar la pieza de cochino.

Según el periodista Daniel Murolo:  “reportan que los perniles llegaron a las 10:00 a.m. Hay gente desmayada, maestras detenidas. Está la policía y guardia antimotines, no hay paso en carro por la zona”.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más