Entretenimiento

«Toma papá» Ganó dos premios Emmy

"Toma Papá"

17-06-2019.  “Toma papá”, periodista, narrador y presentador venezolano Carlos Ramírez, recibió dos premios Emmy el día de ayer.

Carlos, emigró hace un año a los Estados Unidos, donde continúo su trabajo periodístico. El narrador deportivo salto a la fama gracias a la pantalla de Meridiano Televisión.

El ganador mostró su felicidad publicando varias fotos y vídeos a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

Una publicación compartida de Carlos Mauricio Ramírez (@tomapapa) el

Es importante destacar que esta fue la primera vez que el venezolano participó en dicha premiación.

Gracias a Dios y mi familia

Luego de obtener los premios, agradeció en su discurso a Dios y su familia. Además de a todos aquellos que contribuyeron de una forma u otra a su crecimiento personal y profesional. Finalmente, dedico el premio a Venezuela.

Actualmente «Toma Papá» trabaja en Telemundo, una de las mayores cadenas televisivas con influencia latina en Estados Unidos.

Texto: Anabel Fernández – Información La sopa. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más