Entretenimiento

Tom Holland «lejos de la ropa»

Holland

12-07-2019.  Tom Holland, se encuentra en la boca de todos, pero no precisamente por la película Spiderman «Lejos de casa». Al parecer se han filtrado imágenes del joven actor «lejos de la ropa».

Holland, ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a sus atributos. En diferentes redes sociales se encuentra circulando una fotografía que muestra al actor como Dios lo trajo al mundo.

Varios allegados a Holland han comentado que se trata de un montaje, debido que existe una foto de él donde se encuentra en una alberca en compañía de un amigo, con la misma sonrisa y en la misma pose que en el supuesto “pack”.

Holland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who needs a gym when you have a hot tub #restday @hazosterfield

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tom Holland

Es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible, a Thomas Nickerson en En el corazón del mar y a Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel.

Reside en el barrio londinense de Kingston upon Thames, cerca de la casa de sus padres y hermanos menores. Tiene una perra llamada Tessa​. Holland es seguidor del club de fútbol inglés Arsenal y también practica la gimnasia.

Junto con sus tres hermanos, Holland patrocina The Brothers Trust, una organización de caridad registrada en el Reino Unido que recauda dinero para diversas causas caritativas.

Texto: Anabel Fernández 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más