Entretenimiento

Tom Hardy confirmó rodaje de Venom 2

Venom 2

La secuela de la cinta del simbionte extraterrestre, Venom 2 , dirigida por Andy Serkis, finalmente inició rodaje, cuyo estreno está previsto , en los cines, para octubre de 2020.

Según la cuenta oficial de Instagram de Tom Hardy, actor que le da vida a Eddie Brock/ Venom, se anunció el comienzo de las grabaciones de dicha película.

El post en la red social contemplaba la frase “WE’R’V3N0M2 day one”, lo que se traduce como: “Somos Venom 2. Día uno”. Sin embargo, minutos después, Hardy eliminó la publicación y la reemplazó por la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage.

Asimismo, compartió una fotografía de un perrito llamado “Blue”, el cual tenía una identificación para poder acceder a producción.

https://www.instagram.com/p/B44o6PsAvrc/?utm_source=ig_web_copy_link

Este hecho dio mucho de qué hablar a los fanáticos, ya que, el año pasado la película logró superar las malas críticas y recaudar alrededor de 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno, en los Estados Unidos. De igual manera, se recordaron las palabras de Serkis, con relación a Venom 2, a principio de año.

“Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Estoy realmente honrado de que me hayan pedido que la dirija. Y parece que es una historia muy contemporánea. Creo que va a ser una pieza cinematográfica de historia”, expresó el cineasta.

Por su parte, Ruben Fleischer, quien dirigió Venom en 2018, anunció que se podría contar con la participación del Spider-Man de Tom Holland; generando un encuentro con el simbionte interpretado por Tom Hardy.

A pesar de que Hardi eliminó la publicación de su cuenta, se pudo evidenciar que Venom 2 ya está en marcha. Varias ilustraciones en la red social del actor confirman la presencia de Carnage en la secuela.

De igual manera, se dio a conocer que la villana conocida como Shriek formará parte de la segunda película de Venom. Sin embargo, no hay actriz confirmada por los momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

También pueden gustarte

Leer Más