Entretenimiento

Tiziano Ferro lo revela todo en su documental

TIZIANO-FERRO-CANTANTE-AMOR-ALCOHOL-ADICCIONES-HOMOSEXUALIDAD-LA-SOPA


Ha transcurrido una década desde que el cantante Tiziano Ferro confesara abiertamente su homosexualidad; y es que al parecer, como lo presentará en su nuevo documental, Ferro, la travesía estuvo repleta de varios demonios asociados al alcohol, la bulimia y la depresión.

El intérprete, de 40 años, anunció para este 6 de noviembre el lanzamiento de Ferro, un recorrido por su trayectoria artística, haciendo énfasis en varios episodios personales, a los cuales debió enfrentarse para retomar las riendas de su vida.

Me encanta la idea de abrazar una cicatriz, de exponerla y convertirla en un superpoder, porque es verdad y real, por aplaudir las ganas de solucionar y no de ocultar el pecado”.

Corría el año 2003 y Tiziano Ferro alcanzaba la gloria musical; mientras sus canciones eran coreadas en todo el mundo, el cantante enfrentaba una lucha personal: ser alcohólico, bulímico y estar en el clóset.

Así lo ha confesado a Efe, en una entrevista, donde destacó que tardó muchos años en desprenderse de sus problemas, puesto que son circunstancias de las que no se hablaba en su país y suelen disimularse muy bien.

En España e Italia no se habla del alcoholismo, y eso permite que se esconda muy bien”.

Desde niño sufrió de bullying por su notable sobrepeso (111 kg) y su apariencia “afeminada”, lo que lo llevó a esconder sus verdades y refugiarse en el alcohol, una condición que casi le cuesta la vida y le hizo recorrer varios centros de salud en el mundo.

Me convertí en una persona superfamosa a los 21 años, pero a esa edad no sabes quién eres, especialmente si llegas desde una ciudad pequeña como la mía, construida por la acción de Mussolini, y en la que nunca había oído hablar de igualdad o de respeto”.

Afortunadamente, a casi 20 años de carrera artística, el cantante se encuentra libre de adicciones y disfrutando de su matrimonio con el estadounidense Victor Allen. Actualmente, apadrina a personas con situaciones similares a la suya, al mismo tiempo que desarrolla sus proyectos musicales.

La verdad te libera de ser bipolar de manera forzosa. Y si te salvas tú, puedes salvar a otras personas. Los artistas que me han cambiado la vida son los que se han entregado hasta la sangre, y yo quería ser de esos que crean controversia, pero con su música y sus palabras, sin miedo”.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más