Entretenimiento

“The Mandalorian” temporada 2: ¿Cómo ver los nuevos episodios de la serie de “Star Wars”?

“The Mandalorian” temporada 2: ¿Cómo ver los nuevos episodios de la serie de “Star Wars”?



La nueva temporada de “The Mandalorian” está próxima a estrenarse por la plataforma streaming de Disney. La producción que está ambientada siete años después del regreso de los Jedi se estrena el viernes 30 de octubre. En esta nota te contamos cómo ver los nuevos episodios de la serie de Lucasfilm

Estados Unidos y Europa

Al igual que la primera entrega de la serie, la temporada 2 contará con ocho capítulos y se estrenarán cada viernes durante las ocho primeras semanas desde su fecha de estreno. A continuación el cronograma de episodios:

  • Episodio 9: Viernes 30 de octubre
  • Episodio 10: Viernes 6 de noviembre
  • Episodio 11: Viernes 13 de noviembre
  • Episodio 12: Viernes 20 de noviembre
  • Episodio 13: Viernes 27 de noviembre
  • Episodio 14: Viernes 4 de diciembre
  • Episodio 15: Viernes 11 de diciembre
  • Episodio 16: Viernes 18 de diciembre

Para disfrutar de estos nuevos episodios de “The Mandalorian” debes suscribirte por 7 dólares al mes a la plataforma streaming. También está la opción de suscripción anual que tendría el costo de 5.38 dólares mensuales.

Latinoamérica

Actualmente, esta segunda entrega no estará disponible desde el 30 de octubre debido que aún Disney+ no ha llegado a Latinoamérica. Sin embargo, la plataforma streaming de la casa del ratón anunció que su lanzamiento está programado para el 17 de noviembre, por lo que los nuevos episodios se podrán ver desde ese día bajo suscripción.

Sobre la serie

The Mandalorian” está protagonizada por Perdo Pascal, y cuenta con la participación de artistas invitados como Carl Weather, Giancarlo Esposito y Gina Carano. Entre los directores de esta segunda temporada se encuentran Jon Favreu, Bryce Dallas Howard, Ricik Famuyiwa, Dave Filoni, Peyton Reed, Carl Weathers y Robert Rodríguez.

Es importante reconocer a Jon Favreau, quien se desempeña como productor ejecutivo a lado de Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Y Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

La serie está ambientada siete años después del regreso de los Jedi. En otras palabras, seis años después de la derrota final del Imperio en la Batalla de Jakku y 23 años antes de “El despertar de la Fuerza”

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de «The Mandalorian» | Disney+ (Disney+)

TE PUEDE INTERESAR



Source link

También pueden gustarte

Leer Más