Entretenimiento

Thalía Olvino y su novio son criticados en redes sociales

Thalía

09-08-2019.   Thalía Olvino, la nueva representante de la belleza venezolana, se encuentra en tendencia luego que las redes sociales de inundaran de fotos suyas antes de la coronación. En específico imágenes en las que aparece junto a su novio.

José Naveda, es el joven que comparte una relación desde hace más de dos años con la nueva reina de belleza. Pero como todo los haters han comentado las fotografías diciendo que la Miss es “demasiado para él”.

Thalía Olvino

La representante del estado Delta AmacuroThalía Olvino, ganó el pasado 1 de agosto el concurso de belleza Miss Venezuela. Con este título representara al país en el Miss Universo de este año.

La nueva representante de la belleza venezolana tiene 19 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas. Se define como una mujer “independiente, empoderada, valiente y segura; con una personalidad tranquila y cordial”.

Durante una entrevista previa la concurso, Olvino comentó que fue atleta de nado sincronizado, lo que le ayudo a ganar confianza en sí misma.

 

View this post on Instagram

 

-Our mood for the next three days ❤☉🏝 #happyfaces

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

 

View this post on Instagram

 

-Our mood for the next three days ❤☉🏝 #happyfaces

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más