Entretenimiento

Stranger Things regresa en julio

Stranger Things

25-06-2019.  En Stranger Things parece que los chicos de Hawkins dejaron algunos cabos sueltos y las criaturas del Mundo del Revés, por lo que ahora están más cerca de lo que se imaginaban.

La primera temporada  de esta emocionante serie llegó en julio de 2016, el éxito que tendría era imprevisible y aunque la escritura de los guiones a sido lento, para este 4 de julio se estrenará la tercera temporada.

Sin duda alguna la primera y la segunda temporada dejaron a la audiencia enganchada a este mundo.

Para anunciar la fecha, desde Netflix han hecho público un tráiler donde se anuncia el cambio de año en la década de los 80, y un cartel en donde se hace referencia a la fecha:

 

Las teorías sobre lo que va a ocurrir, son varias gracias alas fotografías y teasersque han salido a la luz en las ultimas semanas.

Libro Oficial

El 1 de noviembre se publica el libro oficial de la serie, una edición para coleccionistas (por ahora solo en inglés). En el se explica el origen de Stranger Things, ademas de  muchos de los secretos sobre las dos primeras temporadas.

Sobre la tercera, lo único que sabemos es que en los nuevos capítulos volveremos a ver al Azotamentes. El Monstruo de las Sombras no ha sido eliminado: «La oscuridad que esa batalla requiere crecerá en la tercera temporada», dice el libro.

En el libro no hay spoilers sobre la tercera temporada, pero sí detalles curiosos, como por ejemplo,  el destino fatal que esperaba a Eleven. «La idea para acabar la primera temporada siempre fue que Eleven se sacrificara para salvar al resto, reveló  Ross Duffer. Pero «cuando fuimos conscientes de que la serie tenía potencial para más de una temporada, necesitamos dejar su destino más en el aire, porque sabíamos que la historia no funcionaría sin Eleven. Además, a esas alturas ya nos dimos cuenta de lo especial que era Millie».

Tercera Temporada

Shawn Levy, productor ejecutivo, ha confirmado que los nuevos capítulos transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada.

Levy ha confirmado que abordarán el florecer de las relaciones que se iniciaron en la segunda: «Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así como también la de Mad Max y Lucas.

El hecho de que varios acontecimientos transcurran durante el verano supondrá un cambio radical en los escenarios.  Así que hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelva  tenebrosas».

El productor también confirma que el Monstruo de sombras volverá a aparecer.  Ademas recalcó que el foco en la inesperada química de dos personajes, hará que se convirtieran en inseparables con el paso de los capítulos.

Texto Anabel Fernández – información Canal Net. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más