Política

Solórzano: “En estos seis meses lo que nos espera es salir de Maduro”

Delsa Solórzano

10-06-2019.- Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional afirmó que espera en los seis meses que quedan para que culmine el 2019, se concrete el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Así lo dijo Solózano en una entrevista para el programa Al Punto y seguimos de César Miguel Rondón. “En estos seis meses lo que nos espera es salir de Nicolás Maduro. Muchas personas desean que sea rápido. Créeme que todo el pueblo está apurado”, afirmó la diputada.

Por su parte, comentó que son varios los diputados que han tomado la decisión de refugiarse por la persecución del régimen. “Súmale a ello las penurias que sufre el pueblo y que nosotros también padecemos”, apuntó la dirigente de Encuentro Ciudadano.

Por su parte, confirmó que apoyan al presidente encargado, Juan Guidó, en la Operación Libertad que busca el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

“Si nosotros nos rendimos el dictador gana. A mí no me da la gana de regalarle este país al dictador”, concluyo.

César Miguel Rondón‏Cuenta verificada @cmrondon 8 hHace 8 horas #AlAire #AlPuntoYSeguimos con la diputada Delsa Solorzano (@delsasolorzano ): «yo creo que dimos una importante muestra de unidad éste fin de semana. Distintos partidos políticos y caminando juntos por Venezuela y con absoluta unidad».

Texto: María González- Con información de Caraota Digital/ Foto: Archivo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más