Política

Simonovis asegura que grupos procedentes de Siria han ingresado a Venezuela

Simonovis

09-09-2019.    El comisionado especial de Seguridad designado por el presidente Juan Guaidó, Iván Simonovis, informó que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico.

Simonovis aseguró que “ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder“.

Simonovis

Cabe resaltar que el ex funcionario venezolano recibió el cargo de comisionado especial de Seguridad en el mes de abril.

Desde Estados Unidos se encuentra trabajando en coordinar las acciones directas con agencias de seguridad estadounidenses como la CIA y la DEA, “para darle apoyo a la Embajada y al nuevo gobierno de Venezuela. Actualmente trabaja de la mano con Carlos Vecchio.

Anabel Fernández – Información EFE. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más