Entretenimiento

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el ¡Si!

Sergio Ramos

16-06-2019.  Sergio Ramos, capitán del equipo merengue el Real Madrid, se caso ayer con la presentadora de televisión Pilar Rubio.

La pareja dijo el «Si acepto» frente a 400 invitados en la Catedral de Sevilla. Entre los invitados se encontraban personalidades famosas del fútbol como Luka Modric, Jordi Alba, el ex futbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Pilar rubio, vistió un clásico traje de novia blanco con un ramo de flores negras, mientras que el futbolista lució un traje negro.  Sergio Ramos entró a la catedral del brazo de su madre Paqui García.

«Ha sido muy emocionante»

Expresó la ahora esposa de Ramos a las puertas de la finca «La alegría SR4». Lugar  donde se realizó la fiesta y banquete nupcial, obra del chef tres estrellas Michelín, Dani Martín.

El futbolista comentó «Creo que al final el amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todo eso». El capitán del Real Madrid,  tiene 3 hijos tras siete años de relación con su ahora esposa Pilar.

Los invitados tuvieron que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca. Los novios tuvieron como regla fundamental que sus invitados dejaran al entrar a la finca, los dispositivos móviles o aparatos de grabación audiovisual. Reseñó la prensa.

Incógnita

La fiesta contó con zonas en la que todos se encontrasen a gusto. Ramos contó «he ido a muchas bodas en mi vida y como ésta creo que no va haber ninguna».

Pilar rubio mantuvo la incógnita sobre quienes se presentaron en la boda.  «A mí me han dicho que los han visto (a AC/DC) en el aeropuerto, así que, a lo mejor es una sorpresa para mí y todo», dijo entre risas la novia.

En los últimos días muchas fueron las especulaciones sobre quienes se presentaron en la fiesta. Tras atender a la prensa, los novios volvieron a entrar a la finca y disfrutar de lo que la noche les tenia deparado.

Texto: Anabel Fernández – Infotmación Diario PanoramaVE

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más