Política

Serenella Rosas falleció por accidente doméstico

Serenella Rosas

Serenella Rosas, periodista y chef venezolana, falleció la mañana de este jueves, 28 de noviembre, a causa de una explosión provocada por una bomba de agua, en su residencia, en la urbanización Colinas de Bello Monte.

El accidente se produjo al momento en el que la periodista se dispuso a activar el bombeo de agua para su edificio; producto de la escasez de agua que se viva actualmente en Venezuela.

Cabe destacar que Serenella Rosas se graduó como licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela; y, además se dedicó gran parte de su vida a la gastronomía.

El suceso se confirmó por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en donde Rosas formaba parte de la directiva.

“Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas. En el transcurso del día ofreceremos mayor información”, publicó el CNP en su cuenta de Twitter, este jueves.

En este sentido, el medio La Voce d’Italia señaló que Rosas «era una destacada y apreciada periodista, cocinera, cronista gastronómica, empresaria y directora adjunto del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Caracas, además de miembro del grupo gremial Expresión Libre».

Por su parte, a través de la red social Twitter se emitió un comunicado sobre los actos fúnebres correspondientes.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más