Entretenimiento

“Selena, la serie”: Christian Serratos, de secundaria en “Twilight” y “TWD” a protagonista de serie biográfica USA EEUU Estados Unidos nndc | RESPUESTAS

“Selena, la serie”: Christian Serratos, de secundaria en “Twilight” y “TWD” a protagonista de serie biográfica USA EEUU Estados Unidos nndc | RESPUESTAS


Este viernes 4 de diciembre se estrenó en la plataforma , una producción biográfica sobre la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

MIRA: “Selena: La serie”: Netflix revela nuevas fotos de la serie biográfica de la cantante | FOTOS

La responsable de dar vida a Selena en esta serie biográfica es , actriz estadounidense de 30 años que ya cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo por su papel de Rosita Espinosa en “The Walking Dead” (“TWD”).

Antes de matar zombis en el universo apocalíptico de “The Walking Dead” (“TWD”), Serratos tuvo participaciones en otras producciones que le permitieron ganarse un espacio en el difícil mundo de la industria del entretenimiento.

Aunque muy pocos lo recuerdan, Christian Serratos interpretó a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, “Manual de supervivencia escolar de Ned”, uno de los primeros amores del protagonista de esta producción estadounidense y donde compartió roles con Devon Werkheiser y Lindsey Shaw.

En la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned” (2004-2007) era un personaje recurrente, pero ello le permitió para darse a conocer y obtuvo un papel en la película “Twilight” (”Crepúsculo”).

En la exitosa saga de vampiros y lobos, Christian Serratos dio vida a Angela Weber, una compañera de la escuela secundaria de Bella Swan, personaje protagónico que lanzó al estrellato a Kristen Stewart.

Serratos también fue incluida en las secuelas y fue parte de “The Twilight Saga: New Moon”, “The Twilight Saga: Eclipse” y “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, pero siempre con un papel secundario.

Christian Serratos dio vida a Angela Webe en "Crepúsculo". (Foto: Summit Entertainment)
Christian Serratos dio vida a Angela Webe en «Crepúsculo». (Foto: Summit Entertainment)

Tras su salto a la pantalla grande, Christian Serratos fue convocada para ser parte del reparto de la serie “The Walking Dead”. La actriz interpretó a Rosita Espinosa a partir de la cuarta temporada (2014) y duró hasta la décima (2019), donde su personaje fue asesinado.

Ahora, Christian Serratos regresa con fuerza al ojo público al dar vida a la “Reina de tex-mex” para Netflix.

“Selena, la serie” llegó a la plataforma streaming este 4 de diciembre y la actriz de 30 años ya goza de gran aceptación por parte de los fans y de la prensa internacional.

Recientemente, Christian Serratos fue protagonista de la revista Vogue en su versión en inglés y en español, donde puso al descubierto todo su talento para la cámara en una sesión fotográfica.

Por su parte, los fans resaltan el gran parecido entre la actriz y Selena Quintanilla, una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 70 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira.

¿Listo para ver la serie?

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix

TE PUEDE INTERESAR



Source link

También pueden gustarte

Leer Más