Entretenimiento

Sebastián Rulli cumplió 45 años y Angelique Boyer le dedicó emotivo mensaje de amor

Sebastián Rulli cumplió 45 años y Angelique Boyer le dedicó emotivo mensaje de amor



Sebastián Rulli festejó 45 años de edad el lunes 6 de julio y su pareja sentimental, Angelique Boyer, no tuvo mejor idea que recurrir a su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje, donde recalcó los valores del actor.

“¡Feliz cumpleaños mi amor Sebastián Rulli! Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón que siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía, persistencia y disciplina”, expresó la mexicana.

“Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti. Quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos”, añadió Boyer.

El mensaje público estuvo acompañado de un collage fotográfico en el que la actriz resaltó los mejores momentos al lado del amor de su vida.

Rulli no quiso quedarse atrás y también compartió un mensaje de agradecimiento antes tantas muestras de cariño.

“Sí, recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al COVID‑19 con ganas de sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan”, señaló en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella 👣 hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO #felizcumpleaños #gracias #avivirconamor #behappy #smile #quenadatedetenga

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 6 de Jul de 2020 a las 6:26 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia





Source link

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más