Internacionales

Se suma otro caso de bacteria come carne a playa de Florida

bacteria

23-07-2019.  En una playa de Florida, Estados Unidos, un hombre contrajo una peligrosa bacteria mientras nadaba. Tony Meredith, quien se encontraba disfrutando de un día vacacional, casi pierde la pierna además de correr peligro de muerte.

Diario locales reseñaron que Meredith, oriundo del estado de Georgia, se encontraba de visita en la ciudad, donde disfruto de unos días de playa junto a  alguno amigos. Al regresar a su casa se percató de que tenía síntomas de gripe y su pierna comenzaba a tornarse de color morado.

En el centro médico, le notificaron que se trataba de una infección de fascitis necrosante, producto de varios tipos de bacterias carnívoras, que pudieron haber ingresado a su organismo mientras se encontraba en el agua; a través de una cortada que tenía debajo de su rodilla.

El personal médico logró estabilizar al hombre. Debido a lo peligrosa de la bacteria Meredith estuvo a punto de perder la pierna y muy cerca de la muerte.

Este caso se suma a varios similares que se han presentado en el año, en la misma costa de Florida. Por tal motivo las autoridades han recomendado a las personas abstenerse a entrar al agua si poseen alguna cortada o rasguño. Al mismo tiempo piden precaución en localidades con aguas cálidas y saladas, como en el Golfo de México y las bahías circundantes.

Anabel fernández – Información NT24. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más