Entretenimiento

Scarlett Johansson y Colin Jost: así nació su historia de amor

Scarlett Johansson y Colin Jost: así nació su historia de amor



La Viuda Negra de las películas de “Los Vengadores”, Scarlett Johanson, se casó por tercera vez en una ceremonia privada. La actriz durante años ha sido partícipe de varios segmentos dentro del programa “Saturday Night Live” en donde su pareja y ahora esposo, Colin Jost, trabaja como escritor cómico y estrella del reconocido show estadounidense. ¿Cómo nació su historia de amor? Te lo contamos.

¿Cómo se conocieron?

En noviembre del 2010, la actriz apareció por tercera vez en el programa “SNL” en un segmento escrito por Jost. Este fue uno de sus primeras coincidencias. Sin embargo, en ese tiempo la actriz mantenía una relación con Ryan Reynolds, con quien se casó en el 2008.

“Era una parodia tonta que había escrito, y él estaba allí en parte dirigiendo este segmento que teníamos que hacer (…) Ese es mi primer recuerdo de él. Parecía muy confiado en ese momento”, fue lo que recordó Johansson para “The Hollywood Reporter” en el 2019.

Para el 2017, la actriz regresó al programa y ambos se volvieron a reencontrar poco después de que Scarlett se divorciara de su segundo esposo, Romain Dauriac, publicista y padre de su hija.

Una nueva oportunidad en el amor para Johansson

En julio del 2017, ya se rumoreaba que salían juntos e incluso fueron vistos por Daily Mail en una cita en East Hampton, Nueva York. Incluso, semanas más tarde la pareja fue vista en Ditch Plains Beach en Ontauk, Nueva York junto al hermano y la cuñada de Colin Jost.

Para la gala de los premios Emmy en el 2017, Jost ya había confirmado su amor hacia la actriz en una conversación con Entertainment Tonight. El cómico dijo que Scarlett “es maravillosa pero está trabajando, de lo contrario estaría aquí (…) Ella es bastante genial”. En esa misma oportunidad, Jost también reveló que la primera vez que la conoció fue en el 2006 en su primera aparición de la actriz en el programa “SNL”.

Luego de ser vistos oficialmente juntos por primera vez en noviembre, se les volvió a ver múltiples veces en el programa, la premiere de Advengers, en la ceremonia del Met Gala y en los premios Emmy del 2018.

Su compromiso

Fue gracias al publicista de la actriz que la noticia de que la pareja estaba comprometida salió a la luz. En julio del 2019, Scarlett llevo puesto su anillo de compromiso en la Comic Con de San Diego.

Para la edición de fin de año de “Saturday Night Live”, Scarlett Johansson y Colin Jost estuvieron presentes. En dicha presentación, Scarlett expresó sus sentimientos hacia el espectáculo del programa y a su prometido. “Este lugar significa mucho para mí. Tengo tantos amigos aquí y conocí al amor de mi vida aquí”, dijo abrazando a Jost y dándole un beso.

Esta semana se confirmó que la pareja unió sus votos en secreto gracias al anunció de la organización caritativa “Meals on Wheels”. En dicha publicación, la ONG comunicó el deseo de la pareja de hacer noticia su unión matrimonial para dirigir la atención a la fundación.

VIDEO RECOMENDADO

«Wonder Woman 84» – tráiler final | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR



Source link

También pueden gustarte

Leer Más