Entretenimiento

 Saoirse Roisin Hill, nieta de Bob Kenedy es encontrada muerta

Roisin Hill,

02-08-2019.   Saoirse Roisin Hill, de 22 años, nieta de Bob Kennedy, falleció el día de ayer de una presunta sobredosis. Su cuerpo es hallado en la residencia de un familiar de Cape Cod.

Ethel Kennedy, de 91 años, viuda de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, publicó a través de un comunicado que “El mundo es un lugar un poco menos bello hoy”.

Saoirse Kennedy Hill era hija de Courtney Kennedy Hill., descendiente del candidato presidencial asesinado. Corurtney  tenía 11 años cuando murió su padre, en 1968. Courtney era la quinta de los 11 hijos de Ethel y RFK.

Reporte Policial

Según las autoridades Roisin Hill murió en la tarde luego de que los paramédicos no pudieran revivirla. El comunicado publicado por familiares se dio a conocer que la joven, luchaba por los derechos humanos y por la promoción de las mujeres, trabajaba con las comunidades indígenas para construir escuelas en México.

En 2016 Roisin Hill había escrito una conmovedora columna en The Deerfield Scroll, el periódico estudiantil del internado de Deerfield Academy, sobre cómo luchar contra la depresión y sobrevivir a un intento de suicidio.

En dicho artículo la nieta de RFK, reveló haber sido agredida sexualmente por uno de sus amigos del colegio. La chica escribió «Mi sensación de bienestar ya estaba comprometida, y la perdí totalmente después de que alguien que conocía y amaba rompió serios límites sexuales conmigo».

Agregó que su angustia era insoportable «Hice lo peor que puede hacer una víctima y fingí que no había sucedido. Todo esto se volvió demasiado e intenté quitarme la vida».

Anabel Fernández Infobae. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más