Política

Santiago Morón: «Lambán no se ha centrado en atajar la crisis»

Santiago Morón

El portavoz del grupo parlamentario de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha afirmado durante una entrevista con la agencia de noticias Europa Press; que el presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, «no se ha centrado en lo importante para atajar la crisis y se ha dedicado a protegerse y a proteger a su Gobierno«.

Muchos colectivos «tienen la sensación de que no se les ha escuchado, muchas veces ni se les ha recibido» y «la gente está muy desmoralizada». Para VOX, el Gobierno de Aragón «va a continuar con la misma estrategia».

«No es aceptable que haya tardado tanto tiempo en reunirse con instituciones, colegios y sindicatos médicos; no se puede entender que a aquellos que han estado dando la cara y tienen reivindicaciones lógicas ni siquiera se les haya atendido como corresponde”. Expresó el portavoz de VOX, Santiago Morón.

Además agregó que, la gestión de la pandemia no ha sido adecuada, pues, si bien los aspectos más importantes han dependido de las decisiones tomadas desde fuera, tanto la declaración del estado de alarma; como las medidas que nos han privado de derechos y han condicionado de forma importante nuestras vidas, Lambán no ha estado a la altura de la situación.

Según el portavoz, la crítica fundamental a Lambán es, que desde el punto de vista presupuestario, no centró la atención en lo que tenía que centrarse en los ámbitos sanitario, económico y social.

También pueden gustarte

Leer Más