Internacionales

Santiago Morón anuncia nuevo diputado provincial de VOX

Santiago Morón

Santiago Morón, conocido por ser uno de los principales precursores del partido político VOX Zaragoza, España y actual líder del mismo. Anunció el pasado primero de julio el nombramiento oficial de Carlos Rodrigo como nuevo Diputado Provincial. Tras meses de de arduo trabajo, se encuentran a punto de construir la nueva legislatura, lo que afirma como «punto sin retorno».

Luego del anuncio en prensa digital: «Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A partir de ahora, todos a trabajar por España.» Exclamó Santiago Moron, mediante un tweet en la red, en la cual se unió apenas hace dos años. Consciente de que el internet es la mayor y mas importante herramienta en la actualidad que pueden utilizar a su favor.

Considerando que es una plataforma que se ha usado tanto para bien, como para mal, afirma que es el medio mas inmediato y sin filtro donde nadie podría maquillar su verdad. De esta manera, para los interesados en tal labor; Santiago Moron les hace una invitación formal a seguirlos en sus redes sociales personales. «Para aquellos que creen verdaderamente en VOX, los exhorto a seguirnos en nuestras redes sociales. La tecnología avanza, y en ella esta nuestra juventud. Es decir, nuestro futuro. Así que debemos mostrarle el camino indicado para nuestra querida España».

Se habló en la asociación de posibles cambios y avances. VOX es un partido que lleva dando la batalla en España desde finales del año 2013, considerado por especialistas como de «extrema derecha Vox abogaba por la defensa de la unidad de la nación española, la recuperación de protagonismo internacional, la regeneración de la política, la abolición de las autonomías, el establecimiento de un poder judicial independiente y la promoción de la cultura de la vida y la familia.

Santiago Morón y la fundación de VOX

 

Desde su fundación Vox se financia a través de las cuotas de sus afiliados y donaciones de pequeños empresarios y profesionales. Sin embargo, según el diario El País, el partido fue fundado gracias a la aportación de un millón de euros por parte de la organización de exiliados iraníes, el Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), de inspiración anticapitalista y contrario al actual gobierno de la República Islámica de Irán y que formó parte de la lista de grupos terroristas internacionales.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más