Entretenimiento

Salió a la luz el primer póster de «La Mujer Maravilla 1984»

Mujer Maravilla

10-06-2019.- A través de las redes sociales, Patty Jenkings, directora de La Mujer Maravilla, reveló el póster oficial de “Wonder Woman 1984”. Cinta que llegará a las salas de cine el 5 de junio de 2020.

En la imagen se percibe a la actriz Gal Gadot usando una armadura dorada e interpretando a Diana Prince, mejor conocida en el Universo DC como La Mujer Maravilla.

La película aun cuando se había fijado para el mes de noviembre del presente año, los productores decidieron retrasarlo siete meses a causa del estreno de la próxima película de La guerra de las galaxias.

Esta cinta está protagonizada por un elenco de excelentes actores. Gal Gadot será Diana, Steve Trevor, Chris Pine y Kristen Wiig, quien dará vida a la malvada, Cheetha. El films está basado en la épica de los años 80.

RMX radio‏Cuenta verificada @RMXradio 17 hHace 17 horas. Gal Gadot muestra nuevo traje de #MujerMaravilla y luce espectacular.

Andres Calva‏ @AndresCalva10 5 jun. @Jessikortiz @mafernandamoral Wao, #GalGadot se ve muy bella con ese hermoso ropaje sagrado, mi apoyo incondicional para Wonder Woman; sorry ‘Capitana Marvel’ pero solo existe una #MujerMaravilla!!!.

Texto: María González- Con información de Globovisión/ Foto: Póster Mujer Maravilla.

 

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más