Política

Saab: “38 personas se han imputado por los hechos del 30 de abril”

Saab

11-6-2019.- Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó que hasta la fecha van 38 personas imputadas por los hechos ocurridos el pasado 30 abril.

El Fiscal, realizó un balance donde presentó las actividades que ha desarrollado el Ministerio Público en lo que va del año 2019. Hasta la fecha van 31 personas privadas de libertad.

“En el caso de las investigaciones sobre el intento de magnicidio presidencial se han imputado 38 personas, de las cuales 31 se encuentran privadas de libertad y siete tienen medidas sustitutivas”, afirmó.

Por su parte, informó que existen 15 personas con orden de aprehensión que no se encuentran en Venezuela e invitó a los países Colombia y Estados Unidos a entregar a los investigados.

Asimismo, recalcó el caso de femicidio de Mayell Hernández.  El Ministerio Público ordenó a William Enrique Borges, responsable del crimen, cumplir la pena máxima de 30 años. Saab, destacó que se han atendido más de 3.000 mil violaciones de los derechos humanos.

 Hace 3 horas. 1/2 Tarek William Saab: “Por último, quiero mencionar un caso que conmovió a la opinión pública. Se trata del femicidio de la bailarina y estudiante de la UNEARTE, Mayell Hernández, ocurrido el en Charallave”.
 Hace 3 horas 2/2 Tarek William Saab: “En este caso el Ministerio Público logró una condena de 30 años de prisión contra el responsable de este crimen, William Enrique Infante Borges ”.

Texto: María González- Con información de NTN2.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más