Entretenimiento

J. K. Rowling publicará cuatro nuevos libros de la saga Potteriana

Rowling

18-06-2019.   Harry Potter el mago de Hogwarts,  escuela de magia a la que a todos nos gustaría ir.  J. K. Rowling, creadora de este mundo mágico, ha anunciado que a fines de junio publicará cuatro nuevos libros que describirán el universo de la saga más a fondo, desde cómo practicar hechizos y domar animales fantásticos, hasta cómo preparar pociones y aprender las artes de la adivinación.

El último libro de la saga mágica fue publicado hace 10 años y desde entonces J. K. Rowling, no ha dejado de trabajar. En este periodo publicó libros como “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, o “Los cuento de Beedle y Bardo”. Ahora 22 años después del primer libro “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, La escritora publicara 4 nuevas obras que ampliarán el universo Potteriano.

Junio de 2019

Para finales del mes de junio se publicarán en formato digital los primeros dos libros: “Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras” y “Un viaje a través de pociones y herbología”.

Aun no se conoce la fecha de lanzamiento de los otros dos títulos. “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía”“Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”.

Pronto estarán disponible en plataformas como Amazon, Apple, Kobo, entre otras.

 La web oficial Pottermoreconfirma, afirma que incluirán notas a pie de página, manuscritos y dibujos especiales completamente inéditos, que serán obra del artista Rohan Daniel Eason.

Texto: Anabel Fernández.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más