Entretenimiento

Rosalía estará presente en los Grammy 2020

Grammy

Este miércoles, la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que algunos de los artistas latinos más destacados que estarán presentes en la edición número 62 de los Grammy serán Rosalía, J Balvin, y Bad Bunny.

El evento en el cual competirán diversos cantantes se celebrará este próximo 26 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles. Alicia Keys será la anfitriona por segundo año consecutivo.

La  española de 26 años, Rosalía, se encuentra nominada como candidata al premio de mejor nueva artista.

Además, posee una nominación al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo; participando con su álbum “El mal querer”.

Con respecto a la primera categoría, Rosalía se enfrentará a talentos como Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

Por su parte, en la segunda, resaltan como competencia los álbumes X 100pre de Bad Bunny; Oasis de Bad Bunny y J Balvin; Indestructible, de Flor de Toloache; y Almadura de iLe.

“Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro apoyo”, señaló la cantante en los recientes Latin Grammy.

Por otro lado, para el mejor disco de pop latino se presentarán como contendientes “Vida”, de Luis Fonsi; “11:11”, de Maluma; “Montaner”, de Ricardo Montaner; #ELDISCO, de Alejandro Sanz; y “Fantasía”, de Sebastián Yatra.

Asimismo, la categoría a mejor disco tropical latino se decidirá entre reconocidos de la música como lo son Marc Anthony, Luis Enrique + C4 Trio, Vicente García, Juan Luis Guerra 4.40, y Aymée Nuviola

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más