Entretenimiento

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef esperan a su cuarto hijo

martin

30-09-2019.     El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo. Así lo reveló este fin de semana junto a su esposo Jwan Yosef. 

Martin es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.

El artista asistió al evento del sábado con su marido y los mellizos. Durante su discurso de aceptación, expresó su amor por su familia y les dijo a Valentino y Matteo que son la fuerza que lo inspira a seguir adelante con su trabajo, mientras que de Lucía, que “se quedó en casa con la abuela”, dijo que es una luz en su vida.

Martin comenzó su carrera de niño con el grupo Menudo y durante décadas se ha destacado como uno de los cantantes más populares de la música latina, con éxitos internacionales que incluyen “María”, “Livin’ la Vida Loca” y “La copa de la vida”. Como activista ha sido reconocido por su trabajado contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, que creó en 2004, y ha fungido como embajador de buena voluntad de Unicef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Información Europa Press.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más